Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1937

10915.- Decreto Número 427, Se eleva a la categoría política de pueblo, la Ranchería de Tenguedo perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, Hgo.

11006.- Contrato que celebran de una parte el señor licenciado JAVIER ROJO GOMEZ, en su carácter de Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y el Sr. Lic. MANUEL YAÑEZ en su carácter de Secretario General del mismo Gobierno y de la otra los señores CELESTINO DESAL REVUETA Y LEANDRO PERAL, en su Carácter de únicos socios de la Sociedad de “PERAL Y DOSAL”-

9647.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras y restitución de ejidos, de pueblo Acayuca del Municipio de Zapotlán de Juárez de este Distrito, Hgo.

9940.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de la Ranchería de Coyocala del Municipio de Tlahuiltepa, Hgo.

9488.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, campesinos de la Ranchería del Capulín, Municipio de Cuautepec, Hgo.

3648.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del Pueblo de los Romeros, Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

9928.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras así como integración de Comité Ejidal, de Xilocuatitla, Mpio. de Tlauiltepa, Estado de Hidalgo.

9140.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería del Aguacatal, perteneciente al Municipio de Zimapán, Hgo.

9532.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del Comisariado Ejidal del Pueblo de Tepeapulco de la cabecera del Municipio de su nombre ex Distrito de Apan.

10219.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de peones acasillados de la Hacienda de Tepozoyucan Municipio de Zempoala, Hgo.

10114.- Visto en revisión el expediente que sobre dotación de tierras promovieron los vecinos del poblado de LA LAGUNA, Municipio de Orizatlán, del Estado de Hidalgo.

9941.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos así como integración de su Comité Ejecutivo Agrario para el pueblo de Boca de León, del Municipio Tlahuiltepa, Hgo.

9988.- Comisión Agraria Mixta, Integración de Comité Agrario Ejecutivo para el pueblo de Tlaxantitla, del Municipio de Tlahuiltepa, Hgo.

10061.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras así como la integración de Comité Agrario Ejecutivo para Buena Vista, del Municipio de Tlahuiltepa, Hgo.

10218.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras ejidales, del pueblo de Chapulhuacán, Municipio de su nombre, ex Distrito de Jacala de esta Entidad Federativa.

10217.- Comisión Agraria Mixta, Recibo e Instáurese expediente por 2ª ampliación de terrenos, para Santa María Tecajete, Hgo.

9455.- Comisión Agraria Mixta, Instauración de expediente por solicitud de dotación de tierras, de vecinos del pueblo de Cerritos, Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

10952.- Los CC. José Guarneros, Rafael Ruíz y Vicente Samperio, por sí y en representación de los demás vecinos del pueblo de SINGUILUCAN, Distrito de Tulancingo del Estado de Hidalgo, hacen la solicitud para la creación de un Nuevo Centro de Población Agrícola.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content