
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1935
8 octubre, 1935
10806.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.
10822.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de Septiembre del corriente año.
10506.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de agosto de 1935.
10746.- Visto para Resolución el expediente número 504, seguido por dotación de ejidos en la Comisión Agraria Mixta, a la Ranchería de “Tilhucan”, Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.
10798.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos de Acelotla de Ocampo, Hgo.
10801.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de la Ranchería de SANTIAGO TETLAPAYAC, ubicada en el ex Distrito de Apan, de este Estado.
10637.- Campaña en Pro del Mejoramiento del Cultivo del Frijol.
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).