Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1929

DECRETO.-Para las elecciones ordinarias de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión que se verificarán el primer domingo de julio de 1930, se divide este Estado en los seis Distritos Electorales que a continuación se expresan, cuya división territorial queda concebida.

12294.-DECRETO NUMERO 148.-Se reforma el Artículo 74 de la Constitución Politica del Estado.

12302.-DECRETO NUMERO 149.- Se refoma el Articulo 60 del Decreto número 116 de 17 de octubre de 1923.

12297.-CIRCULAR NUMERO 264.- “Con objeto de establecer en este Gobierno un sistema de carácter general consistente en registrar los titulos profesionales de todos los funcionarios judiciales, ya para que el publico tenga mayor confianza en su eficencia o para algunos datos estadisticos.

12251.- CIRCULAR NUMERO 265.- Librese la orden correspondiente para que la Compañia de Teléfonos Ericsson acepte con el cincuenta por ciento de descuento en todas las oficinas que tenga instaladas en éste Estado.

12311.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de “Maxtha” del Municipio y ex-Distrito de Huichapan de esta Entidad Federativa.

12352.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido a la Rancheria de San Antonio El Desmonte, Municipio y ex-Distrito de pachuca.

12225.-Solicitud por conducto del C. Procurador de Pueblos en el Estado. Las fincas que colindan con nuestra Rancheria con: “Jagüey de arriba”, “San antonio” y “El Bosque”.

12228.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de LAS FUENTES y anexos, del Municipio de Cuautepec ex-Distrito de Tulancingo.

12308.-Solicitud de Ejidos para el Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan Edo. de Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido