Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1928

8 octubre, 1928

10020.-Se indulta a los reos Luis Domínguez, Lucio Tomás Metzquital y José y Andrés Martínez de la pena capital que la ejecutoria que pronuncio el 27 de junio último la H. Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado les impuso por el delito de homicidio que perpetraron.

10190.-Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.

10190.-Sr. L. Enciso propietario de la hacienda Santa Elena, municipalidad de Huasca, Hgo. -Zempoala, Hgo. Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.

9842.-Señorita Matilde Herrera, propietaria de la Hacienda de Apulco.-Donceles número 27.-Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.

Detalles

Fecha:
8 octubre, 1928

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content