Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1927

DECRETO NUMERO 84.-Se condena al C. Coronel Matias Rodriguez, Gobernador Constitucional del Estado, licencia con el carácter de renunciable por quince dias para separarse de su puesto apartir del 1° del entrante octubre.

10447.-ACUERDO.-En la ciudad de pachuca de soto y en el Palacio del Poder Ejecutivo, a las dieciseis horas del dia primero de octubre de mil novecientos veintisiete, reunidos los ciudadanos Coronel Matias Rodríguez Gobernador Constitucional del Estado y Diputado Profesor Raymundo L. Gómez, con asistencia del C. Licenciado Rafael Martínez Vega, Subsecretario Encargado de la Secretaría General del Gobierno dijo el primero que en uso de la licencia renunciable que la H. XXIX Legislatura Local le concedio por quince dias contados desde hoy para estar separado del Poder Ejecutivo del Estado hace entrega de tal Puesto al expresado Diputado Profesor Gómez.

10447.-CIRCULAR NUMERO 207.-Tengo el honor de participar a Ud. que por haberme concedido la H. XXIX Legislatura Local en su Decreto 84 de 30 de septiembre último una licencia renunciable de quince dias contados desde hoy, para estar separado de mi puesto de Gobernador Constitucional del Estado, he hecho entrega del poder Ejecutivo al C. Diputado Prof. Raymundo L. Gómez que fue designado para substituirme y previa la protesta de ley que otorgo.

10447.-CIRCULAR NUMERO 208.-Me honro en comunicar a Ud. que el C. Coronel Matias Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado , hoy comenzo a hacer uso de una licencia renunciable de quince dias que le fue concedida para estar separado del mencionado cargo y en tal virtud, con esta misma fecha tome posesión del Poder Ejecutivo de esta Entidad.

10447.-CIRCULAR NUMERO 209.-Para su conocimiento y efectos consiguientes participo a Ud. que conforme al Decreto 84 de 30 de septiembre proximo pasado, el C. Coronel Matias Rodriguez Gobernador Constitucional del Estado hoy comenzo a hacer uso de una licencia de quince dias renunciables que le fue concedida para estar separado del mencionado puesto, habiendo tomado posesión del Poder Ejecutivo el C. Dip. Prof. Raymundo L. Gómez por haber sido designado para substituirle interinamente.

10449.-CIRCULAR NUMERO 210.-Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento y ademas para evitar alarmas infundadas y torcidas interpretaciones que aprovechan como en este caso los que se titulen enemigos del Gobierno, haciendole la especial prevencion de que comunicará a este Gobierno cualquier novedad relativa al orden público que se registre tanto en ese municipio como en alguno de los otros colindantes al mismo , pues el objeto es localizar los grupos que queden dispersos al recibir el ataque de las fuerzas leales.

10449.-CIRCULAR NUMERO 211.-“Confirmando mi circular anterior satisfaceme informar a Ud. haber abortado por completo azonada que pretendieron realizar algunos militares desleales encabezados por el Gral. Hector Ignacio Almada, quien obrando de acuerdo con los Grales Arnulfo Gómez y Francisco Serrano que han asumudo una actitud de franca rebeldia contra el Gobierno constituido, saco con engaños de sus cuarteles a sus Jefes y Oficiales de tres corporaciones de la Guarnicion de la plaza.

10449.-CIRCULAR NUMERO 212.-“Me ordeno el señor presidente de la republica transcribir a Ud. el siguiente boletin de información: “El Gral. Francisco R. Serrano uno de los autores para la sublevación, fue capturado en el estado de Morelos con un grupo de acompañantes por las fuerzas leales que guarnecen aquella Entidad y que son a las ordenes del Gral. de Brigada Juan Dominguez.

10586.-CITATORIO AL PROPIETARIO DE LA HACIENDA DE “SAN JOSE EL MARQUES” UBICADA EN EL DISTRITO DE HUICHAPAN

10357.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos a la racheria de PLOMOSAS, Municipalidad y ex-Distrito de Actopan, del Estado de Hidalgo.

10354.-VISTO en revisión el expediente sobre ampliación de ejidos al pueblo de TEXCATEPEC, Municipalidad de Chilcuautla, ex-Distrito de Ixmiquilpan del Estado de Hidalgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content