Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1982

8 Noviembre, 1982

5/687.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “LA MOJONERA”, Municipio de Zacualtipán, del Estado de Hidalgo.

5/688.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL OCOTE”, Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

5/689.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL NECTARIO”, Municipio de Cuautepec, Estado de Hidalgo.

5/793, Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 1-75-69.61 Has. de terenos ejidales del poblado denominado “HUEYAPAN”, Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5/804, Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 1-62-75.37 y 1-08-99.75 Has., de terrenos ejidales del poblado denominado “EPAZOYUCAN”, Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

5/805, Secretaría de la Refofma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 1-21-76.32 Has., de terrenos ejidales del poblado denominado “EPAZOYUCAN”, Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

5/806, Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 3,633.32 m2, de terrenos ejidales del poblado denominado “LOS ROMEROS”, Municipio de Santiago Tulantepec, del Estado de Hidalgo.

5/807, Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 18,861.96 m2 de terrenos ejidales del poblado denominaod “SAN JERONIMO TLAMACO”, Municipio de Atitalaquia, del Estado de Hidalgo.

5/808, Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 54.277.95 m2 de terrenos ejidales del poblado denominado “LAS PUENTES”, Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5/809, Secretaría de la Reforma Agraría, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 9,167.34 m2 de terrenos ejidales del poblado denominado “LA CIMA DEL TOGO”, Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5/814, Secretaría de la Reforma Agraria, solicitud de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro de expropiación de 87,354.33 m2, de terrenos ejidales del poblado denominado “SANTIAGO TLAPACOYAN” Municipio de Pachuca, del Estado de Hidalgo.

5/815, Secretaría de la Reforma Agraria, solicitud de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro de expropiación de 5,838.16 m2, de terrenos ejidales del poblado denominado “IGNACIO ZARAGOZA”, Municipio de Tula de Allende, del Estado de Hidalgo.

5/922, Secretaría de la Reforma Agraria, solicitud de un nuevo centro de población ejidal denominado “GUILLERMO ROSSELL DE LA LAMA”.

5/922, Secretaría de la Reforma Agraria, solicitud de un nuevo centro de población ejidal denominado “LIC. JOSE LOPEZ PORTILLO”.

VISTO para resolver solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado por concesionarios de transporte urbano y suburbano para aumentar o (actualizar) las tarifas del servicio público de la ciudad.

5/902, Solicitud de ratificación de autorización del fraccionamiento denominado “CUENCA LECHERA DE TIZAYUCA” expedida por el Gobierno del Estado.

Detalles

Fecha:
8 Noviembre, 1982
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.