Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1974

1-991.- Decreto No. 50 del H. Congreso local, convocando a –sesión Solemne que se verificará el día 11 del actual.

Decreto No. 3 de la Presidencia Mpal. De Molango, Hgo., relacionado con la Expropiación de un terreno para la construcción del Palacio Municipal.

Decreto No. 4 de la Presidencia Municipal de Molango, Hgo., relacionado con la misma Expropiación.

5-2579.- Solicitud de la Sría. de Recursos Hidráulicos, para expropiar un terreno en el Poblado de Santiago Acayutlán, Municipio de Tezontepec, Hgo.

5-2580.- Solicitud de la Sría. de Recursos Hidráulicos, para expropiar un terreno en el Poblado de Mixquiahuala, Municipio del mismo nombre, Hgo.

5-2581.- Solicitud de la Sría. de Recursos Hidráulicos, para expropiar un terreno en San Agustín Tlaxiaca, Hgo.

5-2623.- Solicitud de Petróleos Mexicanos para expropiar un terreno en el Ejido Zacamulpa, Municipio de Atotonilco, Hgo.

5-2624.- Solicitud de la Sría. de Recursos Hidráulicos, para expropiar un terreno en el Poblado de Tula, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.