Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1946

8783.- La H. XXXVIII Legislatura del Estado de Hidalgo, procedió a la elección de Presidente y Vicepresidente de su Mesa Directiva.

3733.- Decreto número 60.- Concediendo un aumento de $15.00 mensuales a la pensión de que disfruta la señorita Aurora Olvera Estrada.

3733.- Decreto número 61.- Facultando al C. Erasto Olguín L. Presidente Municipal de Jacala, para que enajene al mejor postor un terreno propiedad del Municipio.

3732.- Decreto número 62.- Modificando el Artículo 5° Transitorio de la Ley Orgánica Municipal de 22 de agosto de 1946.

3732.- Decreto número 63.- Facultando al C. Gilberto Gómez C. Presidente Municipal de Tulancingo, para que enajene al mejor postor un predio urbano propiedad del Municipio.

3732.- Decreto número 64.- Concediendo pensión vitalicia por la cantidad de $60.00 mensuales al C. Nicolás Martínez, por los servicios que ha prestado a la Banda del Estado.

3722.- Concesión de derechos otorgada al señor Gilberto Ibarra Vite, para aprovechar las aguas mansas y broncas del Río Zacualtipán que existe en el Municipio del mismo nombre.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido