Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1937

12054.- Reglamento para la Venta de Artículos de Primera Necesidad.

12044.- Proyecto de Reglamento para el Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en Jacala, Hgo.

11797.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja, de segunda operación que práctica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Septiembre de 1937.

11204.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese si procede por 2ª ampliación, de los vecinos del pueblo de Atitalaquia, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

10994.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del poblado de Agua Fría Chica, Municipio de Jacala, Estado de Hidalgo.

10956.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por dotación, de los vecinos del poblado de Los Duraznos, Municipio de Jacala, Estado de Hidalgo.

10528.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del pueblo San Antonio Tezoquipa, Mpio. de Alfajayucan, Hgo.

10799.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del pueblo de Santa Julia, Municipio de Pachuca, Estado de Hidalgo.

Comisión Agraria Mixta, Recibo e Instáurese el expediente por ampliación, de los vecinos de Santa Ma. Magdalena, Municipio de Actopan, Hgo.

10498.- Comisión Agraria Mixta, Solicitando ampliación de ejidos, del Comisariado Ejidal de Bermudes, Mpio. de Huasca, Hgo.

11060.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de los vecinos del poblado de “Ixtula y Sembo” del Municipio de Huasca de Ocampo, del ex Distrito de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.

11150.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de tierras y aguas, para vecinos del Poblado de Yonhté Grande, Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

11671.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de SAN JOSE OCOTILLOS, Municipio de Huasca, Estado de Hidalgo.

11891.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del Encinillos, Mpio. de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

11848.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierra, de los vecinos del poblado de la Mesa de Cuatolol de la Hacienda de Tamocalito, del Municipio de Orizatlán del ex Distrito de Huejutla del mismo Estado.

10955.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por dotación de vecinos del Poblado de Coñecito, Municipio de Jacala, Estado de Hidalgo.

11201.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de un Nuevo Centro de Población Agrícola en los Ranchos de Corralillos y Tlacatepa encontrándose en el Municipio de Tepapulco, ex Distrito de Apan, Hgo.

10120.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de los vecinos del poblado de Xiguí del Municipio de Alfajayucan, Hgo.

11148.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de 2ª ampliación del Comisariado Ejidal del pueblo de Singuilucan, Hgo.

11296.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de tierras, de los vecinos del Pueblo del Tendido del Municipio de Huichapan, Hgo.

11351.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras para el pueblo de San Cayetano del Bordo, del Municipio de Pachuca, ex Distrito del mismo nombre.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido