Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1929

13796.-Se indulta al reo Felipe Vazquez de la pena capital que la ejecutoria que pronuncia el 20 de diciembre de 1928 la H. Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado le impuso por el delito de homicidio que perpetro en la persona de Loebardo Mayorga.

13902.-DECRETO NUMERO 147.Se reforma el Artículo 1° Transitorio del Decreto 123 de 29 de noviembre de 1928.

13824.-CIRCULAR NUMERO 292.”Esta Secretaria ha podido darse cuenta que en todos los casos en que un obrero tiene que solicitar la indemnización legal que le corresponde por los daños denunciados en el trabajo (Enfermedades profesionales o accidentes).

13982.-CIRCULAR NUMERO 297. “En virtud de consultas hechas sobre registro de partidos politicos que van a contender elecciones extraordinarias Presidente Republica, permitame hacer de sus conocimiento que de acuerdo articulo 106 Ley electoral vigente, solo esta Secretaria es la facultada para llevar a cabo dicho registro, cuando a su juicio hayan llenado esos partidos los requisitos del mismo precepto citado.

13977.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de ZEQUETEJE Municipio y ex-Distrito de Municipio y ex-Distrito de Huichapan.

13988.-Solicitud de Dotación de ejidos para el lugar de nuestra vecindad Acaxochitlan Cabecera del Municipio del mismo nombre.

13971.-Solicitud de Dotación de ejidos al pueblo de Botibaji, del Municipio y Distrito de Actopan, de esta Entidad Federativa.

13846.-Solicitud de Dotación de tierras para la Rancheria de Zapote y Fontezuelas del Municipio de Alfajayucan, ex-Distrito de Ixmiquilpan del Estado de Hgo.

13851.-Solicitud de Dotación de tierras ejidales a la Rancheria denominada “El Pedregal” del Municipio y ex-Distrito de Atotonilco el Grande.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido