Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1928

11182.-Matias Rodriguez Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo en uso de la facultad que le conceden los artículos 1° y 2° del decreto numero 103 de 19 de julio de 1928 ha tenido a bien expedir un reglamento.

11128.-CIRCULAR.-“Adjunto me permito remitir a usted ejemplares de la circular expedida por esta oficina con fecha 23 de agosto ultimo en la que se fijan los requisitos que deberan pasar los permisionarios de caza.

CIRCULAR.-Ha venido notandose que en algunas autoridades municipales y empleados del servicio de lasperción Forestal de Caza y Pesca, en todo tiempo extienden constancias certificando que los permisionarios de caza poseen pieles de animales cazados en epocas o zonas no vedadas.

11131.-CIRCULAR NUMERO 75.-Para que ser el contexto de usted, jueces auxiliares y paz de este Municipio, sea del conocimiento de los ocupantes de terrenos federales, por acuerdo del C. Gobernador del Estado, le remito 2 ejemplares impresos del Decreto Presidencial, fechado el 26 de enero del corriente año que fue publicado en el número 4 del Diario Oficial de la Federación.

11135.-CIRCULAR NUMERO 76.-“El primer Congreso paamericano de Carretas celebrado en Buenos Aires, Republica Argentina, en octubre de 1925, y al cual concurrió nuestro Gobierno en octubre de 1925 y al cual concurrio nuestro Gobierno por medio de Delegados dedicó como “Dia de Buenos Caminos” la fecha 5 de octubre de cada año, e hizo a los Gobiernos concurrentes la sugestion siguiente sobre las actividades que pudieran tomarse para la celebración del dia señalado.

11246.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de octubre de 1928.

10857.-En el expediente promovido por la Compañia de Transmisión Eléctrica de Potencia del Estado de Hidalgo, S.A., aparece con fecha 23 de octubre de 1923 se otorgo a aquella Negociación el derecho de aprovechar en la producción de la fuerza motriz 1,300 litros por segundo de las aguas mansas del rio de Regla en el Estado de Hidalgo y 50,00 litros en la misma unidad de tiempo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido