Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1986

8 Mayo, 1986

Decreto No. 116.- Autoriza al C. Contador General del Estado Jorge Nikaido Gallardo, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesorería General de Gobierno del Estado del Período Fiscal de Julio a Noviembre de 1985.

Decreto No. 117.- Autoriza al C. Contador General del Estado para que extienda el finiquito respectivo en el que manifiesta que ha sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de Julio de Noviembre de 1985 de la LII Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado. A cargo del C.C.P. Lic. Jaime Daniel Baños Paz.

Decreto No. 118.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifiesta que han sido aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado. A cargo del C. Lic. Jaime Flores Zúñiga correspondiente al período fiscal del 1° de enero al 28 de febrero y del 27 de marzo al 30 de junio de 1986 y del C. Lic. Juan Manuel Hinojosa Villalba presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado. Del 1° al 26 de marzo de 1985.

Decreto No. 119.- Autoriza al Ejecutivo del Estado a contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos “BANOBRAS” S.N.C. para construcción del nuevo mercado “Benito Juárez”.

Decreto No. 120.- Convoca a los integrantes del H. Congreso del Estado a un período extraordinario de sesiones que tendrá verificativo a partir del día 12 de marzo de 1986 a las 11:00 horas, y por tiempo indefinido.

Decreto No. 122.- Fija el día 12 del mes de abril de 1986 a las 11:00 horas para que el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama Gobernador Constitucional del Estado rinda su Quinto Informe del Gobierno, ante esta soberanía.

Decreto No. 123.- Contiene Reformas y Adicones a los Artículos 65,66 y 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y adiciona los Artículos transitorios Décimo Séptimo y Décimo Octavo de la misma.

Decreto No. 124.- Reforma los Artículos 106 y 107 Fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Mpio. de Yahualica, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 Mayo, 1986
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.