Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1949

6637.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Mezquite Segundo”, del Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

2288.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “La Cantera” ubicado en el Municipio de Tepeji del Río, del Estado de Hidalgo.

2706.- Resolución en el expediente de división de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Salto”, ubicado en el Municipio de Tecozautla, del Estado de Hidalgo.

2527.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Tablón”, ubicado en el Municipio de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.

3563.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cuaxithí”, ubicado en el Mpio. de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

4052.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Ixtle y Anexo”, del Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

4055.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cerezos”, del Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

4068.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Lindero y Anexos”, del Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

5-994.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Rancho de Santa Rita” ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

5-886.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Prado”, ubicado en el Municipio de Pachuca, del Estado de Hidalgo.

5975.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Nieto”, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content