Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1948

8 mayo, 1948

6138.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Montecillos”, ubicado en el Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.

Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Lorenzo Zayula”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

6458.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Acatlán”, ubicado en el Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.

6525.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “La Loma” ubicado en el Municipio de Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.

5-2270.- Solicitud de ampliación de ejidos promovida por los vecinos del poblado denominado “Pueblo Nuevo de Jasso”, del Municipio de Tula de Allende, del Estado de Hidalgo.

5928.- Solicitud de segunda ampliación de ejidos del poblado denominado “Apan”, del Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.

5-844.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado Rancho “La Morena”, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

4184.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Sabino”, ubicado en el Municipio de Actopan, del Estado de Hidalgo.

5-2815.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico constituido por un Lote de la “Colonia Agrícola de Tecocomulco” ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 mayo, 1948

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.