Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1943

8 mayo, 1943

Decreto Número 7 El H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, declara de utilidad pública y embanquetado y la pavimentación de la Ciudad de Tulancingo.

2983.- Los que subscribimos, vecinos del pueblo de Yolotepec, del Municipio de Santiago de Anaya, Hgo. y en virtud de que las tierras que fueron cedidas voluntariamente a los vecinos de esta comunicad por los dueños del Ex Rancho de Caxido de los Sres. Herrera.

2502.- Visto sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de pequeña propiedad presentada por el señor Guillermo Orozco Acosta, a favor del predio de su propiedad constituida por una fracción de EL MAGUEYAL Y EL ALMACIGO, ubicado en el Municipio de Tolcayuca.

272.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud para que se declare pequeña propiedad agrícola inafectable el predio denominado LA MECA, FRACCION DEL RANCHO LA VENTA, propiedad del señor Félix Villagrán M. Ubicado en el Municipio de Huichapan del Estado de Hidalgo.

9918.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud para que se declare pequeña propiedad agrícola inafectable el predio denominado SAN ANTONIO XOÑHE, LOTE I DE LA EX HACIENDA DE HUIXCAZDHA, propiedad de la señorita María de la Luz Lugo Guerrero, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

7389.- Visto el parecer de H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la Solicitud para que se declare Pequeña Propiedad Agrícola Inafectable el predio denominado XHUIXFHI Y ANEXOS, propiedad de los señores Indalecio, Joaquín, Ernestina e Isabel Carrillo

Detalles

Fecha:
8 mayo, 1943

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.