Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1938

6767.- Decreto Número 455, LEY DEL IMPUESTO SOBRE COMPRA-VENTA DE ALCOHOLES, TEQUILAS, AGUARDIENTES, COGNAC, CHAMPAÑA, SIDRA Y SIMILARES.

6658.- Decreto Número 459, Se reforma la Partida número 240 del Presupuesto de Egresos actualmente en vigor, en la siguiente forma: “Partida número 240”.

5625/2ª.- Poder Ejecutivo, Sección de Gobernación, solicitud de expropiación de un lote de la propiedad del señor Andrés Grande ubicado en el citado poblado Tula, para la construcción de una Escuela y sus Anexos.

4401.- Visto para su resolución el expediente número 907, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado “TECOZAUTLA”, del Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Huichapan de este Estado.

4410.- Visto para su resolución el expediente número 822, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado “GUAMUXHI”, del Municipio de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.

4317.- Visto para su resolución el expediente número 755, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado TENZABHI del Municipio de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido