Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1929

5018.-CIRCULAR NUMERO 156.-“El Boletin General P. Elias Calles Srio. De Guerra y Marina informa que hoy primeras horas fue ocupada Plaza Navojoa Son, por columnas Caballeria División noroeste al mando Generales Rodrigo Talamante y Jaime Carrillo.

5020.-CIRCULAR NUMERO 157.–“El Boletin General P. Elias Calles Srio. De Guerra y Marina, informa que desastre enemigo de Sonora es tremendo pues entre sublevados y dispersos han tenido mas de dos mil bajas sin contar enorne botin que dejaron en poder fuerzas leales al abandonar sus convoyes.

5045.-“El Boletin General P. Elias Calles Srio. De Guerra y Marina, informa que enemigo abandono y que sumaba alrededor de tres mil hombres a Navojoa completamente desmoralizados empezando a deispersarse con sus contingentes. Ex-Generales Topetes y Borquez salieron de Navojoa en dos trenes que conducian infanterias.

5278.-“E. M. Boletin, ayer diez y seis horas hizose cargo Comandancia Militar de Nogales Son. el Gral. Lucas González desarmando a los seiscientos cincuenta hombres que se rindieron dandoles provisiones de boca en virtud carecer completamente de ellas. A las seis horas de hoy rindiose Guarnición rebelde Agua Prieta, Son. con un efectivo de mil doscientos hombres haciendose cargo Comandancia Militar el Gral. Ignacio Flores Farias comisionado al efecto por el Gral. de Div. A. L. Rodriguez. Gral. J. A. Almazan.

CIRCULAR NUMERO 153 (Concluye).-Apartir de la fecha los Gobiernos y Ayuntamientos de los Estados no permitiran la apertura de ningun nuevo centro de vicio en la inteligencia de que aquellos que por cualquier circunstancia se clausuren, seran dados de baja definitivamente.

EL VALOR DEL KILOGRAMO DE PLATA que servira de base para el cobro de impuestos respectivo durante el presente mes, es de $37.05.

ADMINISTRACION DE RENTAS DE PACHUCA por medio del presente se hace del conocimiento de todos los dueños o encargados de establecimientos fabriles (fabricas de agua Gaseosas, Molinos de Nixtamal, Fabricas de pastas alimenticias, de Hilados y Tejidos, etc. ) que de acuerdo con la fracción I y II artículo 1° del Decreto numero 112 deben pagar un impuesto del 9 al millar anual sobre el valor de la maquinaria que utilizan.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content