Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1991

8 Marzo, 1991

Decreto No. 107.- Que designa Consejos Municipales Provisionales de los municipios de Calnali, Epazoyucan y Santiago de Anaya.
Decreto No. 108.- Que autoriza al titular del Ejecutivo Municipal de Huejutla de Reyes, Hgo., a constituirse en aval y garante, de los locatarios y ambulantes del mercado de ese Municipio, ante el Banco Nacional del Pequeño Comercio.
Decreto No. 110.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Zimapán, Hgo., ajenar una Fracción del predio denominado “Plaza Principal”, a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados por el Estado.
Decreto No. 111.- Que designa Consejos Municipales Interinos de los Municipios de Calnali, Epazoyucan y Santiago de Anaya, Hidalgo y convoca a elecciones extraordinarias en dichos Municipios.
Decreto No. 112.- Mediante el que se designa al C. Usiel Rodríguez Santos, como Presidente Municipal sustituto de Singuilucan, Hidalgo.
Decreto No. 113.- Mediante el que se designa al C. Rubén Oropeza Rangel, como Presidente Municipal sustituto de El Arenal, Hidalgo.
Decreto No. 114.- Que reforma los Artículos 15 y 28 de la Ley Orgánica de las Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 Marzo, 1991
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.