Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1942

08 marzo 1942

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 8

Sumario

  • 2008.- Visto para resolver la solicitud de Expropiación hecha por el Consejo Técnico y Sociedad de Padres de Familia del Municipio de Lagunilla en el Estado.
  • 3939-2.- Visto para su resolución el expediente agrario número 396, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado CHALINGO, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, de este Estado.
  • 1720.- Instáurese el exp. por 2ª amp. de ejidos, a vecinos y originarios del Pueblo de Epazoyucan, Municipio del Mismo Nombre.
  • 908.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Juan Banuet, a favor del predio denominado LOS CEDAZOS, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.
  • 1532.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la solicitud de declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por la señora Refugio Ortega Vda. de la Peña, a favor del lote de la ex Hacienda de SAN FRANCISCO O AUTENCO, ubicada en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1942
Tamaño 1.17 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »