Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1930

Decreto Número 157.- Se faculta al Ejecutivo del Estado para que contrate un anticipo de contribuciones hasta por $ 75,000.00 (SETENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), cuya cantidad se destinará a continuar la construcción de la carretera a Huejutla, Hgo.

INFORME que rinde el C. Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, ante la H. XXX Legislatura en el Primer Período de sus Sesiones en el Segundo año de su ejercicio legal.

Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de enero de 1930.

2376.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovido por los vecinos de la Ranchería de los Reyes y Tepezala, pertenecientes al Municipio de Huasca, Distrito de Atotonilco El Grande, Hgo.

2267.- Tribunal Superior de Justicia del Estado.- Vistos en casación los autos y toca relativo, del proceso instruido en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Tulancingo contra Erasmo Martínez por el delito de homicidio.

Solicitud de aprovechamiento de Aguas de Manantial llamado BAÑOS DEL ZOQUITAL que han sido declarados de Jurisdicción Federal.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido