Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1929

2357.-DECRETO NUMERO 128.-Se rescinde el contrato a que se refiere el Decreto 52 de 6 de mayo de 1926, firmado el 19 de los mismos, ante el C. Leopoldo Guadarrama, Notario Público, relativo a la concesión otorgada al Sr. William J. Honey para el establecimiento de un autovia con cremalleras de apulco a tianguistengo.

DECRETO NUMERO 132.-Son validas las elecciones de Gobernador del Estado Efectuadas el dia veinte de enero próximo pasado.

2158.-CIRCULAR NUMERO 52.-“Me es grato comunicar a usted para los efectos legales correspondientes, que habiendo cumplido con los requisitos que hasta ahora le son exigibles y que señalan las cinco primeras fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral de Poderes Federales de 1° de julio de 1918 el “Partido Nacional Agrarista” ha sido registrado nuevamente en el libro de esta Secretaria.

2158.-CIRCULAR NUMERO 53.-“Para conocimiento de usted y efectos legales consiguientes, tengo la honra de manifestarle que ha sido nuevamente registrado en el libro respectivo a fojas 79, el “Partido Socialista Mexicano” con objeto de que pueda tomar participación en las siguientes elecciones.

2421.-CIRCULAR NUMERO 54.-“Han quedado interrumpidas comunicaciones telefonicas y telegraficas con Veracruz punto Jefe Operaciones Militares faltando obediencia debe a Gobierno y dejando prestar acatamiento a sus deberes de soldado y de ciudadano encuentrase franca actitud rebelde contra instituciones punto.

2421.-CIRCULAR NUMERO 55.-“Con motivo enfermedad del Sr. Gral. de Div. Joaquin Amaro y tomando en consideracón que el de igual graduación Plutarco Elias Calles hoy ha ofrecido sus servicios al Gobierno de la Republica.

2421.-CIRCULAR NUMERO 56.-“Tengo el gusto de comunicar a Ud. que Oriental, Puebla, el Gral. Orantes, Jefe del Septimo Regimiento comunica haberse incorporado desde teniendo instrucciones de caracter sedicioso que le fueran hechas por el Gral. Jesus M. Aguirre a cuyas ordenes se encontraba.

2421.-CIRCULAR NUMERO 57.-“Tengo gusto poner conocimiento de Ud. que por ordenes del C. Presidente Constitucional Interino República con esta fecha heme hecho cargo de la Secretaria de Guerra y Marina Por enfermedad adoloce el Div. Joaquin Amaro.

2421.-CIRCULAR NUMERO 58.-En virtud de que actualmente existe la circunstancia de que elementos desleales han provocado un intento de rebelión y para prevenir en el Estado sea secundado ya que se encuentra en plena calma.

2421.-CIRCULAR NUMERO 60.-“En estos momentos me informan por la via telegrafica el General de Div. Miguel M. Acosta Jefe de nuestras caballerias de Esperanza, Pue., que el General Miguel Molinar S. Con fuerzas del 13° Rgto. que es a su mando, se le ha presentado poniendose a las ordenes de las autoridades legales del pais.

2175.-VISTO para su resolucion el expediente número 71 seguido por restitución y continuado por dotación de ejidos, al Pueblo de ACATLAN, Municipio del mismo nombre, del distrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido