Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1928

TEXTO DEL INFORME RENDIDO POR EL C. GOBERNADOR A LOS CC. REPRESENTANTES DE LA H. XXIX LEGISLATURA LOCAL.

INTERESANTE AL PUBLICO.-Con fecha 3 de febrero de 1927, el Gobierno giro a los administradores de Rentas del Estado la Circular número 7, que a la letra dice: “La parte final del artículo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe a los Exactores recibir depósitos en cuenta de contribuciones, como apesar de esa Disposición algunos Administradores y Recaudadores de Rentas conservan cantidades depositadas sin que el Gobierno tenga el menos conocimiento de ello.

2499.-NOTICIA, del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de febrero de 1928.

2607.-Sr. José Uribe Albacea de la Testamentaria Arcadio Uribe, Propietaria de la Hacienda “El Destello”, Por el presente esta Delegación de mi cargo se permite manifestar que apartir de esta fecha y conforme lo estipula el Artículo 28 del Reglamento Agrario, dispone Ud. del plazo improrrogable de treinta dias para presentar ante la Comisión Nacional Agraria, los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca “El Destello”, por resultar esta probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de NOPALA DE VILLAGRAN.

2175.-Solicitud de dotación de tierras para los vecinos del pueblo de Santa Maria Amajac, Municipio de San Salvador, Distrito de Actopan, de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido