Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1984

8 Junio, 1984

Afectación de terrenos pertenecientes al ejido de Tenexco y Anexos Municipio de Atlapexco, Hgo., Para la construcción de la carretera HUEJUTLA-CHICONTEPEC-ALAMO, tramo Huejutla-Chicontepec-Benito Juárez.

Afectación de terrenos pertenecientes al ejido Melchor Ocampo (antes EL SALTO), Municipio de Tepeji del Río, Hgo., para la construcción de la Línea Férea México-Querétaro, tramo HUEHUETOCA-TULA.

Se promueve expropiación de bienes ejidales de La Laguna, Municipio de Apan, Hgo.

Expropiación en la comunidad de Estanzuela, Municipio del Mineral del Chico, Estado de Hidalgo, para la conservación y embellecimiento del Parque Nacional EL CHICO.

Expropiación de terrenos pertenecientes al ejido Jagüey de Téllez, Municipio de Zempoala, Hgo., para la ampliación de la autopista México-tramo Entronque Morelos-Entronque Colonia.

Solicitud de Iniciación de Confirmación y Titulación de Bienes Comunales en el núcleo de población denominado “SANTIAGO”, Municipio de Tlahuiltepa, Hgo.

Expropiación de una fracción de terreno del “Ejido de Eslpejel”, perteneciente al Municipio de Apan, Hgo.

Solicitud de Segunda Ampliación de Ejido de CHALAHUIYAPA, Municipio de Huejutla, Hgo.

Decreto No. 2.- Que modifica el Título décimo que comprende los Artículos 149, 150, 151, 152, 153 y 154 de la Constitución Política del Estado, a fin de adecuarla a los nuevos mandatos del título cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 4.- Que crea el “Instituto de Cultura de Hidalgo”.

Decreto No. 5.- Que contiene la “Ley de Responsabilidades de los servidores públicos”.

Decreto No. 6.- Que contiene Reformas al Capitulo Segundo de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado de Hidalgo.

Decreto No. 7.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante Banca Serfin, S.N.C., por un crédito de $1,000’000,000.00 (UN MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

Detalles

Fecha:
8 Junio, 1984
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.