Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1931

4373.- Decreto Número 197, Queda facultado el C. Gobernador Constitucional del Estado para que en vía de anticipo de las participaciones o adicionales correspondientes, proporcione al Municipio de Pachuca de Soto, hasta la cantidad de $80,000.00 (OCHENTA MIL PESOS)

4371.- Decreto Número 198, Se faculta al Ejecutivo del Estado para que contrate un anticipo de contribuciones hasta por $50,000.00 CINCUENTA ML PESOS, cuya cantidad se destinará a continuar la construcción de la carretera que parte de esta Capital a Huejutla, Hgo.

4440.- Decreto Número 199, Se amplía la Partida 1311 del Decreto 185 de 15 de noviembre de 1930 (Presupuesto de Egresos vigente), para 50 Escuelas Primarias tipo Rural, que se establezcan en los lugares donde hagan falta, en la cantidad de $37,375.00

4414.- Secretaría General, Dirección General de Rentas, Circular Número 17.

4333.- Se aprueban los Proyectos, Presupuestos y proposiciones de la Compañía Nacional Pavimentadora, S. A., para que lleve a cabo la pavimentación de las calles de la ciudad, de una superficie de DIEZ MIL metros cuadrados.

CONTRATO, que celebran la Junta de Mejoras Materiales de Pachuca de la Ciudad de Pachuca, Hgo., y la Compañía Nacional Pavimentadora, S.A. para las obras de Pavimentación de la ciudad mencionada.

3938.- Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de marzo de 1931.

4443.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de mayo del corriente año.

3714.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de abril de 1931.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content