Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1929

6298.-CIRCULAR NUMERO 187.-Por acuerdo del C. Gobernador y para los fines consiguientes, participo a Ud. Que dicho funcionario, en uso de las facultades que le confiere la fracción XIII del Art. 53 de la Constitución Politica Local, ha tenido a bien disponer que desde el primero de junio próximo deje de ser Subsecretario el C. David Moreno Tejeda para que asuma el cargo de Secretario General de este Gobierno.

6298.-CIRCULAR NUMERO 188.-Por acuerdo del C. Gobernador, tengo el honor de participar a Ud. que previo el nombramiento respectivo, hoy tomé posesión del cargo de Secretario General de este Gobierno, y por lo tanto, tambien desde esta fecha dejé de ser Subsecretario del mismo.

6374.-ACUERDO.-En uso de las facultades que el Ejecutivo de mi cargo concede la cláusula décimosegunda del contrato concesión que el 2 de agosto de 1928, ante el Notario Público de este Distrito C. Leopoldo Guadarrama, se verificó en escritura pública entre el Gobernador Constitucional del Estado en esa epoca, C. Coronel Matias Rodriguez de una parte y de la otra los CC. Ingenieros Teodoro Brandemburg y Manuel C. Requena sobre la autorizacion a que se refiere el artículo segundo del Decreto 104.

EL VALOR DEL KILOGRAMO DE PLATA que servira de base para el cobro del impuesto respectivo durante el presente mes, es de $36.27.

6237.-VISTO para su resolución provisional el expediente numero 90 seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos a la Rancheria de “BATHA” y “HUMINI” del Municipio de Nopala, ex-Distrito de Huichapan, de esta Entidad Federativa.

6484.-VISTO en revicion el expediente que sobre dotación de tierras promovieron los vecinos del Pueblo de San Pedro Tlatemalco, Municipio de Metztitlan, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content