Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 2013

08 julio 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 134

Sumario

  • Reglamento de la Ley de Protección Civil del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos: 72, 86 fracciones I, III y XXI, 87 fracción VI, 88 fracción XV, 180 fracción II, 181 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como de los Acuerdos Números: CG/117/2013y CG/120/2013; de fechas 2 y 5 de julio del año en curso; el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes, las sustituciones de ciudadanos de las fórmulas de Candidatos a Diputados Locales pro el principio de representación proporcional, que en ejercicio del derecho de los Partidos Políticos presentaron y fueron aprobadas por el pleno del Consejo General, para participar en el actual proceso electoral, cuya jornada electoral se efectuará el domingo 7 de julio de 2013.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 374, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “COMISIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE SISTEMAS INTERMUNICIPALES”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53 Bis, Tomo CXLV, de fecha 31 de diciembre de 2012.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 396, QUE CONTIENE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ATOTONILCO DE TULA, HIDALGO, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53, Tomo CXLV, de fecha 31 de diciembre de 2012.
  • Decreto Número Trece.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación a favor de la persona moral Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 15, Hidalgo; para la atención a los jubilados y pensionados agremiados a la Sección Sindical, respecto del predio descrito en el Considerando IV del presente Decreto, ubicado a un costado del Fraccionamiento Arcoíris de esta ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Catorce.- Mediante el cual se modifica el Decreto Número 002 promulgado por el Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo en fecha 04 de junio del 2012, mediante el cual se asigna nomenclatura alguna de las calles que conforman la colonia San Juan perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Quince.- Mediante el cual se aprueba el reconocer como colonia el territorio que se ubica entre la colonia Parque de Poblamiento Industrial, colonia Ampliación La Cruz, colonia Rancho Guadalupe, Fraccionamiento Chapultepec y colonia Guadalupe Segunda Sección, con el nombre de “Ampliación Paraíso Norte Segunda Sección”, así como la Nomenclatura de las calles que lo comprenden, señaladas en el Considerando III del presente Decreto las cuales se ubican en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Dieciséis.- Mediante el cual se aprueba la nomenclatura de: Calle Miguel Alemán que va del Boulevard Luis Donanldo Colosio (carretera Tulancingo – Cuautepec), a la calle Celso Marroquín Perea con una extensión de 400 metros lineales por 8 metros de ancho. Calle Santa Teresa, que va de calle Miguel Alemán a camino interparcelario del asentamiento humano “Ejido El Paraíso”, el cual se desarrolla de forma paralela al río chico Tulancingo, con una longitud de 631.48 metros por 8 metros de ancho.
  • Decreto Número Diecisiete.- Mediante el cual se aprueba el cambio de denominación del espacio territorial “Fraccionamiento El Mirador” por el de “Colonia El Mirador”.
  • Decreto Número Dieciocho.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación en favor del ciudadano Melito Castro Carrasco, de ochocientos metros cuadrados del área de reserva territorial que designen los funcionarios públicos referidos en su calidad de donantes y representantes del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Diecinueve.- Primero.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación a favor de la ciudadana Monserrat Barragán Andrade, respecto del predio descrito en el Considerando V del presente Decreto, ubicado en San Francisco Huatengo 1, calle Mandarina sin número, Lote 11, Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Segundo.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación a favor del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; con la ciudadana Monserrat Barragán Andrade, en su calidad de donante, respecto del predio descrito en el Considerando IV del presente Decreto, ubicado en Calle Cuauhtémoc número 17, colonia Huapalcalco, Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veinte.- Por el que se crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veintiuno.- Mediante el cual se aprueba el reconocer como colonia el territorio que se ubica entre las colonias Roma, Jardines del Paraíso Primera Sección y colonia San Juan, con el nombre de “San Manuel”, así como la nomenclatura de las calles que lo comprenden, señalas en el Considerado III del presente punto de acuerdo, las cuales se ubican en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veintidós.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación en favor de la Universidad Pedagógica Nacional – Hidalgo, respecto de una fracción del predio denominado “San Agustín” Rancho Buenos Aires, en este Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo el cual se ha quedado debidamente descrito en el punto VII de la parte considerativa del presente Decreto.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 2013
Tamaño 8.39 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »