Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1982

8 Julio, 1982

Decreto No. 50.- Que contiene la autorización para que el H. Ayuntamiento de Nicolás Flores, Hgo., pueda donar gratuitamente dos fracciones de terreno al “Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia”, que se destinará para sus programas en el Valle del Mezquital de esta Entidad Federativa.

Decreto No. 51.- Que contiene la autorización para que el C. Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Metepec, Hgo., permute un terreno propiedad de ese H. Ayuntamiento, por otro terreno propiedad del Sr. Alejandro Ortíz Solís, para la construcción del Jardín de Niños.

Decreto No. 52.- Se retifican los nombramientos expedidos por el C. Gobernador Constitucional de esta Entidad Federativa, con fecha 15 del actual, a favor de los CC. Lics. GABRIEL ROMERO REYES, JUAN JORGE FUENTES CONTRERAS Y ALEJANDRO STRAFFON ARTEAGA, como Magistrados Numerarios del citado Tribunal Fiscal Administrativo.

Decreto No. 53.- Por el cual el Municipio de Zacualtipán, Hgo., llevará en lo sucesivo el nombre de Zacualtipán de los Angeles, del Estado de Hidalgo, adicionadose con la expresión “DE LOS ANGELES”, en honor del ameritado Revolucionario General Felipe Angeles.

Decreto No. 54.- Por medio del cual se faculta al Ejecutivo de la Entidad, para que a nombre del Gobierno del Estado de Hidalgo, se constituya como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante el Banco Mexicano Somex, S.A. , por un crédito de $1,313,848,000.00 (UN MIL TRESCIENTOS TRECE MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.)

Decreto No. 55.- Que autoriza el C. Contador General del Estado para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclardas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesoreria General del Estado a cargo del C. Lic. JUAN JOSE ASTIGARRAGA SANCHEZ, correspondientes al período Fiscal comprendido del 1° de Enero al 31 de Marzo de 1981.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.