Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1949

8 julio, 1949

2230.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Miguel de las Piedras”, ubicado en el Municipio de Tula del Estado de Hidalgo.

3251.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Francisco”, del Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

884.- Resolución en el expediente de dotación de aguas del poblado de “Tlahuelilpa”, Municipio de Tlaxcoapan, del Estado de Hidalgo.

875.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Miguel de las Tunas” del Municipio de Apan del Estado de Hidalgo.

1478.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Ocote y Potrero de los Reyes”, ubicado en el Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.

5-4130.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Nopalillo”, ubicado en el Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

3850.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Nexpa y Anexo”, ubicado en el Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

3721.- Solución de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Ex Hacienda de San José Chavarría y su Anexo Rancho de San José”, del Municipio de La Reforma, del Estado de Hidalgo.

5-1560.- Aviso del H. XXXIX Congreso del Estado en el que se aprueba el Plan de Arbitrios del Municipio de Huehuetla.

Detalles

Fecha:
8 julio, 1949

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.