Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1936

Decreto Número 366, Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado, a un período de sesiones extraordinarias que comenzará el día primero de julio próximo.

Decreto Número 368, Se aprueba en sus términos el proyecto de contrato de crédito inmobiliario propalado entre el Banco Nacional Hipotecario Urbano y de Obras Públicas, S.A. de la Ciudad de México y el H. Ayuntamiento de Actopan, Estado de Hidalgo.

Decreto Número 369, Se aprueba en sus términos el proyecto de contrato de crédito inmobiliario propalado entre el Banco Nacional Hipotecario Urbano y de Obras Públicas, S. A. de la Ciudad de México y el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.

Decreto Número 370, Se autoriza al Ejecutivo del Estado para donar a la Confederación Sindical de Trabajadores de la Enseñanza del Estado de Hidalgo, una casa de la calle de Morelos de esta población.

Decreto Número 371, queda suprimido el Impuesto sobre Explotación de Bosques en el Estado.

4944.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de abril de 1936.

4854.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del poblado de Xijay perteneciente al Municipio y ex Distrito de Tula de Allende, de esta Entidad.

5080.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de la Ranchería de MINTHO, del Municipio de Huichapan del Estado de Hidalgo.

4659.- Solicitud de restitución de tierras, de vecinos de la Comunidad de PACHIQUITLA, Municipio de Xochiatipan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content