Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1934

08 julio 1934

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 8

Sumario

  • 6697.- Decreto Número 300, Se convoca al Congreso Constitucional del Estado y un período de Sesiones extraordinarias que comenzará el día 13 del mes en curso y en el cual se hará el escrutinio de las elecciones de Segundos Senadores Propietario y Suplente al Congreso de la Unión y la que previene el Artículo 56 de la Constitución General de la República y el 98 de la Ley Electoral de Poderes Federales vigente.
  • 7782.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 150
  • 7555.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de marzo de 1934.
  • 7606.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Edo. durante el mes de junio último.
  • 3448.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de abril de 1934.
  • 7563.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras ejidales e Integración de su Comité Particular Administrativo, de vecinos de la Ranchería de Santa Julia, perteneciente a esta Municipalidad.
    7609.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de tierras, del Comité Particular Administrativo del pueblo de Tepetitlán, de ex Distrito de Tula de Allende, Hgo.
  • 7612.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del poblado de LLANO DE JONACAPA Municipio y ex Distrito de Huichapan, Hgo.
  • 7284.- Dirección de Geografía, Meteorología e Hidrología.- Solicitud de concesión presentada por el C. Daniel Ramírez Nicolás, para el aprovechamiento de las aguas de los manantiales denominados Camarones y El Zurzal, Municipio de Huasca, Estado de Hidalgo, que se pretenden destinar al riego de terrenos propios, la cual se manda publicar de acuerdo con lo prevenido por la Ley de Aguas vigente, para que las personas que se crean perjudicadas se presenten a oponerse, dentro del plazo legal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1934
Tamaño 1.85 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »