Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1934

6697.- Decreto Número 300, Se convoca al Congreso Constitucional del Estado y un período de Sesiones extraordinarias que comenzará el día 13 del mes en curso y en el cual se hará el escrutinio de las elecciones de Segundos Senadores Propietario y Suplente al Congreso de la Unión y la que previene el Artículo 56 de la Constitución General de la República y el 98 de la Ley Electoral de Poderes Federales vigente.

7782.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 150

7555.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de marzo de 1934.

7606.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Edo. durante el mes de junio último.

3448.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de abril de 1934.

7563.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras ejidales e Integración de su Comité Particular Administrativo, de vecinos de la Ranchería de Santa Julia, perteneciente a esta Municipalidad.

7609.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de tierras, del Comité Particular Administrativo del pueblo de Tepetitlán, de ex Distrito de Tula de Allende, Hgo.

7612.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del poblado de LLANO DE JONACAPA Municipio y ex Distrito de Huichapan, Hgo.

7284.- Dirección de Geografía, Meteorología e Hidrología.- Solicitud de concesión presentada por el C. Daniel Ramírez Nicolás, para el aprovechamiento de las aguas de los manantiales denominados Camarones y El Zurzal, Municipio de Huasca, Estado de Hidalgo, que se pretenden destinar al riego de terrenos propios, la cual se manda publicar de acuerdo con lo prevenido por la Ley de Aguas vigente, para que las personas que se crean perjudicadas se presenten a oponerse, dentro del plazo legal.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido