Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1930

Circular Número 184.- La Secretaría de Gobernación dice al Gobierno del Estado que es urgente que el Partido Nacional Revolucionario deberá usar boletas electorales.

Circular Número 185.- La Secretaría de Gobierno informa al Gobierno del Estado con motivo del conflicto suscitado entre los miembros de la Directiva Partido Nacional Agrarista, esta Secretaría manifiesta que se haga del conocimiento a los Presidentes Municipales.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “LA PALISECA”, Municipio de Cuautepec y ex – Distrito de Tulancingo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “REGLA”, Municipio de Huasca y ex – Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “EL JIADI”, Municipio de El Arenal y ex – Distrito de Actopan, Hgo.

Gobierno Federal.- Secretaría de Agricultura y Fomento.- Acuerdo donde se solicita la colonización de terrenos de las Haciendas San Rafael Mazatepec o Cocinillas ubicadas en el Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido