Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1928

7384.-DECRETO NUMERO 102.-Se convoca al Congreso Constitucional del Estado , a un periodo de sesiones extraordinarias que comenzará el dia 12 del mes en curso y en el cual se hará el escrutinio de la eleccion| de senadores, propietario y suplente al Congreso de la Union y la declaración correspondiente deacuerdo con lo que prescribe el articulo 86 de la Constitución General de la Republica y el 95 de la Ley Electoral de Poderes Federales vigente.

7297.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales Habido en la segunda sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de junio ultimo, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

7252.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de justicia del Estado, durante el mes de junio de 1928.

7087.-Solicitud de dotación de ejidos y proposición terna comite de Santa Monica, Mpio. Santiago Tlanchichilco, Dto. de Actopan.

REGLAMENTO DE LA LEY FORESTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (Concluye) Para las maderas de construcción y durmientes que se empleen en vias ferreas, I.-En cada linea ferrea de extensión mayor de doscientos kilometros se estudiara por el personal tecnico del servicio forestal, en cooperación con los inspectores tecnicos de los ferrocarriles, dependientes de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas la duración de dichos materiales, clasificandolos en zonas de duración.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido