Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1926

Poder Ejecutivo.- Reporte de Caja de operación durante el mes de mayo de 1926.

Poder Judicial.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de junio.

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.- Denuncia por golpes en contra del Señor Concepción Trejo, originario de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo “San Martín” Municipio de Atotonilco el Grande, solicitud de dotación de tierras.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo “Zimapantongo”, correspondientes al Municipio de Chapantongo, solicitud de dotación de tierras, agua y leña.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “San Cristóbal”, al Municipio de Metztitlán, solicitud de dotación de ejidos.

Comisión Agraria Ejecutivo.- Vecinos del pueblo “Santa María la Asunción” jurisdicción de Tezontepec del Distrito de Tula, solicitud de devolución de ejidos.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “Santa María Quelites”, al Municipio de Tepeji del Río, solicitud nueva solicitud de dotación de tierras.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “San Miguel Vindó”, al Municipio de Tula, solicitud de dotación de ejidos.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “Santa María Magdalena”, al Municipio de Actopan, solicitud de dotación de ejidos.

Gobierno General.- Ley que reforma el Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, sobre Delitos del Fuero común y para toda la República sobre delitos contra la Federación.

Poder Ejecutivo Federla, Secretaría de Gobernación Ley de Industrias Minerales.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content