Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1926

Poder Ejecutivo.- Reporte de Caja de operación durante el mes de mayo de 1926.

Poder Judicial.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de junio.

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.- Denuncia por golpes en contra del Señor Concepción Trejo, originario de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo “San Martín” Municipio de Atotonilco el Grande, solicitud de dotación de tierras.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo “Zimapantongo”, correspondientes al Municipio de Chapantongo, solicitud de dotación de tierras, agua y leña.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “San Cristóbal”, al Municipio de Metztitlán, solicitud de dotación de ejidos.

Comisión Agraria Ejecutivo.- Vecinos del pueblo “Santa María la Asunción” jurisdicción de Tezontepec del Distrito de Tula, solicitud de devolución de ejidos.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “Santa María Quelites”, al Municipio de Tepeji del Río, solicitud nueva solicitud de dotación de tierras.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “San Miguel Vindó”, al Municipio de Tula, solicitud de dotación de ejidos.

Comisión Local Agraria.- Representante del pueblo de “Santa María Magdalena”, al Municipio de Actopan, solicitud de dotación de ejidos.

Gobierno General.- Ley que reforma el Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, sobre Delitos del Fuero común y para toda la República sobre delitos contra la Federación.

Poder Ejecutivo Federla, Secretaría de Gobernación Ley de Industrias Minerales.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido