Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 2010

8 febrero, 2010

Anexo de Ejecución Número 02/09, que celebran, por una parte, la Federación a través de la Secretaría de Gobernación y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, con la finalidad de formalizar las acciones relativas al Convenio Marco de Coordiación en Materia de Derechos Humanos firmado el 10 de diciembre de 2004, para sentar las bases para la consolidación de una Política de Estado en Materia de Derechos Humanos.

Apertura y Clausura de la Sexta Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de hidalgo, que fungieron durante la misma.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se rvoca y deja sin efecto el Decreto de fecha 9 de noviembre del año 2006, Publicado en el Periódico Oficial del día 27 del mismo mes y año.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se presentan los formatos siguientes: Formato con Ficha Universal de Depósito para el Pago del ISR del Régimen Intermedio; Formato para el Pago del ISR del Régimen Intermedio para Transferencia Electrónica; Formato para la Declaración Estimativa de Ingresos y Egresos para el Cálculo de la Cuota Unica Bimestral del Régimen de Pequeños Contribuyentes; Formato para Pago de Multas de (ISR, IVA, IETU), del Régimen Pequeños, (ISR) del Régimen Intermedio, IEPS de Gasolina y Diesel e IEPS anual.

Acuerdo que crea el Comité de Disposición de Bienes Muebles del Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”.

Reglamento Interno de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud de Ixmiquilpan.

Fé de Erratas al Decreto de donación de un Inmueble a favor del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, publicado en este medio informativo el día 25 de enero del año 2010.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.