Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1978

8 febrero, 1978

5-106.- Decreto No. 67 Artículo Unico se eleva a la categoría de VILLA, al actual Pueblo de El Arenal, cabecera del Municipio del mismo nombre, conforme lo establece el Artículo 18 de la Ley Orgánica Municipal vigente.

5-106.- Decreto No. 68 Artículo Unico, se eleva a la categoría de RANCHERIA, el Barrio de Chalchocotipa, perteneciente al Municipio de Tlanchinol, Hgo., conforme lo establece el Artículo 18 de la Ley Orgánica Municipal vigente.

5-106.- Decreto No. 69, Se autoriza al C. Presidente Municipal de Tula, Hgo., para que done un inmueble, propiedad del Mpio. al Patronato de la Cruz Roja Mexicana.

5-106.- Decreto No. 70, Se autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional de Tizayuca, Hgo., para que done una Fracción del predio urbano ubicado en la esquina de las calles de 5 de Mayo y Aldama, al I.M.S.S.

5-106.- Decreto No. 71, Se autoriza al Ejecutivo Estatal, otorgar la gratificación anual sin causar descuento alguno de los Trabajadores de la Educación Federalizados del Estado de Hidalgo.

5-6119.- Petróleos Mexicanos, solicita en Expropiación terreno perteneciente al ejido de San Lucas Teocalco, Mpio. de Tula, Estado de Hidalgo.

5-6117.- Petróleos Mexicanos, solicita en Expropiación terreno perteneciente al ejido de Ignacio Zaragoza, Mpio. de Ajacuba, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 1978
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.