Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1978

5-106.- Decreto No. 67 Artículo Unico se eleva a la categoría de VILLA, al actual Pueblo de El Arenal, cabecera del Municipio del mismo nombre, conforme lo establece el Artículo 18 de la Ley Orgánica Municipal vigente.

5-106.- Decreto No. 68 Artículo Unico, se eleva a la categoría de RANCHERIA, el Barrio de Chalchocotipa, perteneciente al Municipio de Tlanchinol, Hgo., conforme lo establece el Artículo 18 de la Ley Orgánica Municipal vigente.

5-106.- Decreto No. 69, Se autoriza al C. Presidente Municipal de Tula, Hgo., para que done un inmueble, propiedad del Mpio. al Patronato de la Cruz Roja Mexicana.

5-106.- Decreto No. 70, Se autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional de Tizayuca, Hgo., para que done una Fracción del predio urbano ubicado en la esquina de las calles de 5 de Mayo y Aldama, al I.M.S.S.

5-106.- Decreto No. 71, Se autoriza al Ejecutivo Estatal, otorgar la gratificación anual sin causar descuento alguno de los Trabajadores de la Educación Federalizados del Estado de Hidalgo.

5-6119.- Petróleos Mexicanos, solicita en Expropiación terreno perteneciente al ejido de San Lucas Teocalco, Mpio. de Tula, Estado de Hidalgo.

5-6117.- Petróleos Mexicanos, solicita en Expropiación terreno perteneciente al ejido de Ignacio Zaragoza, Mpio. de Ajacuba, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content