Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1970

8 Febrero, 1970

5-5158.- Solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales a vecinos del poblado de Temango, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-5167.- Solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales a vecinos del poblado de Xitlama, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-1926.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcela al ejido del poblado de Tepozoyucan, Municipio de Zempoala, Hgo.

5-2189.- Resolución en el expediente de ampliación de ejido al poblado de El Arenalito, Municipio de El Cardonal, Hgo.

5-5168.- Solicitud de confirmación y titulación de bienes comunales al núcleo denominado Bondhí, Municipio de Tasquillo, Hgo.

5-5169.- Solicitud de confirmación y titulación de terrenos comunales del núcleo Pueblo Hidalgo, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-5247.- Solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del núcleo Pilcuatla Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-5249.- Solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del núcleo Danghú, Municipio de Tasquillo, Hgo.

5-2253.- Resolución en el expediente de Expropiación de parte de terrenos ejidales del poblado de Atotonilco de Tula, Municipio del mismo nombre, Hgo.

5-5248.- Solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del núcleo San Pedro, Municipio de Tasquillo, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 Febrero, 1970
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.