Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1949

8 Febrero, 1949

5-245.- El H. Congreso Constitucional del Estado, en sesión que celebró el día 11 de los corrientes, tuvo a bien aprobar el proyecto de adición a la fracción XXIX del Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

3695.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Hueyapita”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

2286.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Pino Suárez”, ubicado en el Municipio de Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.

5-3481.- Lista de los avalúos practicados por la Oficina Técnica de Catastro del Estado, a la Propiedad Rústica y Ejidal del Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

4722.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Apulco”, ubicado en el Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.

4882.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Chacalapa”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

492.- Resolución en el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado denominado “Alfajayucan”, Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.

3853.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Hernandeztla”, ubicado en el Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 Febrero, 1949

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.