Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1937

8 febrero, 1937

Decreto Número 393, Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo de acuerdo con el Ejecutivo y en uso de las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 44 de la Constitución Política del mismo.

Decreto Número 394, Se deroga la Fracción V del Artículo 2° de la Ley de Ingresos para el año de 1937, que establece el impuesto sobre el pulque, aguamiel, tlachique y sus similares.

Decreto Número 395, Se reforma la Fracción VI del Art. 128 de la Ley de Hacienda de 26 de junio de 1930.

1366.- Acta de la Junta Computadora de Zacualtipán, Hgo. 6° Distrito.

1235.- Escrutinio de la Jornada Electoral en la Ciudad de Ixmiquilpan, Hgo.

656.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de creación de un Nuevo Centro de Población Agrícola, de campesino de los Pueblos de Ocayuca, Municipio de Tolcayuca y del Municipio de Tlanalapan del Estado de Hidalgo.

933.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del poblado de RIO SECO Y PUENTE DE DORIA, Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.

856.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, de Ranchería de Nexni del Municipio de Alfajayucan, Hgo.

1229.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos de la Ranchería de Duraznos perteneciente al Municipio de Zimapán, ex Distrito del mismo nombre, de esta Entidad.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 1937

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content