Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1933

912.- Decreto Número 268, Se convoca al XXXI Congreso Constitucional del Estado de Estado, a un período extraordinario de sesiones que comenzará el día 6 del presente mes.

585.- Sección Electoral, de Metzquititlán, Municipio del mismo nombre, a los 23 del mes de enero de 1933.

591.- Sección Electoral, de Pachuca, Hgo.

777.- Sección Electoral, de Huejutla, Cabecera del sexto Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.

110.- Visto para ser resuelto el expediente número 437, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos a la localidad denominada “Santa Clara” del Municipio de Tepeapulco, ex Distrito Apan, de este Estado.

915.- Secretaría General, Comisión Local Agraria, publica citatorio al C. Propietario o Propietarios de la Hacienda de “Cuyamaloya”, ubicada en el Municipio de Singuilucan o a quien legalmente represente sus intereses.

768.- Comisión Local Agraria, publica Notificación, a los Ciudadanos Carlos Sánchez Mejorada, Honorato Bolaños, Adolfo de Uslar y Jorge Rovalo, fracciónistas de la Hacienda de Zupitlán, ubicado en el Municipio y ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

725.- Comisión Nacional Agraria, publica Notificación, a los Ciudadanos propietarios del Rancho Palo Gordo; José María Franco, propietario del Rancho La Mata; propietario del Rancho San Antonio de Texas, propietario del Rancho San Nicolás; Modesto García, propietario de la Hacienda El Abra; propietario de la Hacienda Caltengo; Ignacio del Villar, propietario del Rancho San Isidro; Carlota Landero de Algara, Enrique y Alfredo Fernández Costello, propietarios de la Hacienda Zupitlán; propietario de la Hacienda Santa Rita; propietario del Rancho Tecomalman, ubicados en el Municipio y ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

445.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de Diciembre de 1932.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content