Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1933

912.- Decreto Número 268, Se convoca al XXXI Congreso Constitucional del Estado de Estado, a un período extraordinario de sesiones que comenzará el día 6 del presente mes.

585.- Sección Electoral, de Metzquititlán, Municipio del mismo nombre, a los 23 del mes de enero de 1933.

591.- Sección Electoral, de Pachuca, Hgo.

777.- Sección Electoral, de Huejutla, Cabecera del sexto Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.

110.- Visto para ser resuelto el expediente número 437, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos a la localidad denominada “Santa Clara” del Municipio de Tepeapulco, ex Distrito Apan, de este Estado.

915.- Secretaría General, Comisión Local Agraria, publica citatorio al C. Propietario o Propietarios de la Hacienda de “Cuyamaloya”, ubicada en el Municipio de Singuilucan o a quien legalmente represente sus intereses.

768.- Comisión Local Agraria, publica Notificación, a los Ciudadanos Carlos Sánchez Mejorada, Honorato Bolaños, Adolfo de Uslar y Jorge Rovalo, fracciónistas de la Hacienda de Zupitlán, ubicado en el Municipio y ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

725.- Comisión Nacional Agraria, publica Notificación, a los Ciudadanos propietarios del Rancho Palo Gordo; José María Franco, propietario del Rancho La Mata; propietario del Rancho San Antonio de Texas, propietario del Rancho San Nicolás; Modesto García, propietario de la Hacienda El Abra; propietario de la Hacienda Caltengo; Ignacio del Villar, propietario del Rancho San Isidro; Carlota Landero de Algara, Enrique y Alfredo Fernández Costello, propietarios de la Hacienda Zupitlán; propietario de la Hacienda Santa Rita; propietario del Rancho Tecomalman, ubicados en el Municipio y ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

445.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de Diciembre de 1932.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido