Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1930

Circular Número 34.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informan al C. Gobernador Constitucional, que en las Estaciones Ferrocarrileras se expenden bebidas alcohólicas a los pasajeros y esto debe evitarse.

163.- Circular Número 2.- La Dirección Forestal y de Caza y Pesca informa al C. Presidente Municipal, que deberán celebrarse ceremonias especiales y mayor número de plantaciones de árboles tomando parte las Escuelas, Corporaciones Obreras y Campesinas en el Estado de Hidalgo.

1588.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de Meje, Municipio de El Arenal, Hgo.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Declaración del C. Presidente de la República que las aguas que se encuentran en los límites de los Estados de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo que emanan de los manantiales El Nacimiento de la Cañada, manantial de “La Bola” y pequeños afloramientos que se encuentran del cauce del Río San Miguel o Capulac, así como las aguas de éste último son de propiedad Nacional.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content