Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1928

1588.-CIRCULAR NUMERO 3.-“En el escrito en que se inicie un juicio hereditario, se expresaran los bienes inmuebles y los creditos que permanezcan al autor de la Sucesión especificando el lugar de su ubicación o la circunstancia de que nos los hay o las causad por las cuales no se pueden listar.

CENSO DEL DISTRITO DE HUICHAPAN, Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas para el ejercicio fiscal de 1928.

En contestacion al oficio de Ud. número 170 de fecha 7 del que cursa, girado por la sección de Estadistica y fomento, e que se sirve transcribir el presentado por el Sr. Carlos Rincon Gallardo, apoderado juridico de la Sra. Refugio Terreros Vda. de Rincon Gallardo propietaria de la Hacienda de Chicavasco ubicada en el Distrito de Actopan, Municipio del Arenal.

565.-INTERESANTE AL PUBLICO.-“La parte final del Articulo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe de los exactores recibir deposito en cuenta de contribuciones.

1576.-ARTICULO PARA LA PRENSA EL COLERA DEL CERDO.-El colera del cerdo generalmente es una enfermedad infecciosa y aguda que suele tambien ser cronica, es causa por el virus filtrabe y caracterizada por la rapidez con que se suceden los sintomas, la alta temperatura y extremada debidamente fisica de los animales atacados rapida propagación del mal en la piara y alta mortalidad.

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y GANADERIA, A TODOS LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DEL ESTADO, El gobierno del estado deseoso de dar impulso a la Agricultura y Ganaderia de esta Entidad, ha creado el Departamento de Agricultura y Ganadaria, que tendra bajo su cuidado el estudio y resolución de los diferentes problemas que se presenten dentro de esta importantisimas ramas de la producción.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido