Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de enero de 1988

Decreto No. 32.- Que autoriza al Consejo Municipal de Francisco I. Madero, Hgo., a donar a título gratuito, un terreno propiedad de éste, a favor del ISSSTE, para la construcción de una clínica de medicina general “Tipo A”, en dicho Municipio.

Decreto No. 33.- Que autoriza al Consejo de Administración Municipal de Tulancingo de Bravo, Hgo., para enajenar un predio de su propiedad, denominado “El Rastro Municipal”, cuya venta se destinará para obras de beneficio social del Municipio.

Decreto No. 34.- Que autoriza al H. Consejo de Administración Municipal de Tulancingo, Hgo., a enajenar un predio sub-urbano, propiedad de éste, a 468 familias de escasos recursos, ubicado en la colonia Vicente guerrero de esa ciudad.

Fe de Erratas de los Decretos 43 y 44 publicados en el Periódico Oficial de fecha 2 de Enero de 1988.

Decreto No. 18.- Que asigna la nomenclatura del Barrio de Españita.

Decreto No. 19.- Que asigna la nomenclatura de la colonia Manuel Avila Camacho.

Decreto No. 20.- Que asigna la nomenclatura del Fraccionamiento Valle de San Javier.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido