Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de enero de 1928

Se establece una cuota por derechos de inspección sanitaria por cada animal que se sacrifique para el consumo del mercado los Municipíos donde hubiere inspectores nombrados por el Gobierno del Estado.

ARTICULO TRANSITORIO.-Este decreto empezara a surtir sus efectos desde la fecha de su publicación, por lo tanto mando se publique, circule y se de el debido cumplimiento.

14072.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para el pueblo denominado El Ocote y Potrero de los Reyes perteneciente al Municipio y Distrito de Atotonilco el Grande de este Estado.

29.-Solicitud de confirmación de derechos para aprovechar en el riego de 250 hectareas de tierras ejidales las aguas mansas de la zanja Romera denominada “Zanja Romera” para el pueblo de Doxey, Municipio de Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo.

32.-Solicitud de ejidos para los vecinos del pueblo de EPAZOYUCAN, cabecera del Municipio de su mismo nombre Distrito de Pachuca de este Estado.

39.-Solicitud de dotación de agua para el pueblo de San Pablo Oxtotipan, Municipio de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content