Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1984

08 diciembre 1984

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 52
Páginas: 84

Sumario

  • Solicitud de Expropiación de una superficie de terrenos pertenecientes al Ejido de SAN JUAN TIZAHUAPAN, Mpio. de Epazoyucan, Hgo.
  • Solicitud de Expropaición de una superficie de terrenos pertenecientes al ejido VILLA DE AQUILES SERDAN, Mpio. de Pachuca, Hgo.
  • Solicitud de Expropiación de una superficie de terrenos pertenecientes al ejido de Pachuquilla, Mpio. Mineral de la Reforma.
  • Decreto No. 35.- Que modifica los Artículos 342, 343 y 344 del Código Penal del Estado.
  • Decreto No. 36.- Que Autoriza al H. Ayuntamiento de Molango, Hgol, para donar el predio denominado Huerta, que le pertenece y se encuentra ubicado en Calle Ignacio M. Altamirano No. 2 de ese lugar, a la Compañía de Teléfonos de México y Bienes Raíces, S.A. de C.V., Filial de Teléfonos de México.
  • Decreto No. 37.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tizayuca, Hgo., para permutar 4 fracciones y donar una del predio denominado EL MEZON y 5 fracciones más del predio denominado PLAZA CARLOS GOMEZ QUEZADA, ubicados en el Barrio de Nacozari de esa población a favor de las personas que fueron afectadas en su patrimonio, con motivo de la ampliación de la Avenida Hidalgo y de la Construcción de la Avenida Heroico Ejército Mexicano.
  • Decreto No. 38.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Apan, Hgo., para enajenar 592.25 M2 de tereno que pertenecen al Ayuntamiento de aqul lugar y se escrituren a favor del señor Florentino Anaya Sandoval, buicado en las calles de Alvaro Obregón y Constituyentes de la colonia la Joyita de ese lugar en calidad de permuta por otro predio que le fue afectado para obras de beneficio social del municipio.
  • Decreto No. 39.- Que contiene Reformas a la Fracción I del Artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto No. 40.- Creación e Integración de la Comisión Estatal encargada de la celebración del 175 Aniversario de la Iniciación de la Independencia Nacional y el 75 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1984
Tamaño 5.30 MB

Detalles

Fecha:
08 diciembre 1984
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »