Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1980

5-5054.- Decreto No. 94, Se autoriza al Gobernador Constitucional del Estado, para que a nombre de Gobierno de la Entidad, enajene en la forma más conveniente una fracción de terreno del antiguo Rancho La Estrella, en la Colonia Venta Prieta de la Cd. De Pachuca, Hgo., propiedad del Gobierno del Edo. de Hidalgo.

5-5053.- Decreto No. 95, Se autoriza la firma del Anexo No. (3) que constituye el convenio de fecha 31 de Octubre de 1980, suscrito por el Ejecutivo de la Entidad y el cual forma parte del Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal celebrado por el Gobierno del Edo. de Hidalgo, con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

5-5055.- Decreto No. 96, De los terrenos que fueron entregados en posesión al Gobierno del Estado por la cía. Real del Monte y Pachuca, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para ceder los derechos de posesión provisional en la forma establecida a: Distribuidora Conasupo Metropolitana, S.A. de C.V.

5-5044.- Acuerdo sobre la Prestación del Servicio Social de Estudiantes de Educación Superior.

5-5076.- Fe de Erratas a las Reformas y Adiciones a la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido