Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1929

DECRETO.-Son Validas las elecciones extraordinarias de presidente de los Estados Unidos Mexicanos efectuadas el domingo diecisiete de noviembre del año en curso.

15537.-DECRETO NUMERO 153. Se eleva a categoría de Pueblo, la Rancheria de San Andrés, Municipio de Actopan.

15702.-DECRETO NUMERO 154. Se ampliara la cantidad de $500.oo (QUINIENTOS PESOS), la partida número 10 de presupuesto de Egresos vigente en el Estado.

15705.-DECRETO NUMERO 155.- Se autoriza al C. Gobernador del Estado, para , para que en subasta pública venda las casas de la propiedad del Gobierno y que se encuentran en esta Ciudad.

15480.-Dotación de ejidos a la Rancheria de “Las Cuves”, del Municipio de Agua Blanca Iturbide, ex-Dto. de Tenango de Doria, de esta Entidad Federativa.

15477.-Dotación de ejidos a la Rancheria de “EL PALIZAR”, del Municipio de Agua Blanca Iturbide, ex.Distrito de Tenango de Doria de este Estado.

15489.-Dotación de ejidos a la Rancheria denominada “ROSA DE CASTILLA”, del Municipio de Agua Blanca Iturbide, del ex. Distrito de Tenango de Doria de este Estado.

15658.-Dotación de tierras promovido por los vecinos de la Rancheria “Las Mecas”, Municipio y Distrito de Actopan, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido