Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1948

1 Enero, 1970

5-1878.- Solicitud de excepción de Impuestos presentada por la Sociedad “Refractarios Hidalgo, S. de R. L. y C. V.”

1318.- Resolución en el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado denominado “Melchor Ocampo” ubicado en el Municipio de Tetepango, del Estado de Hidalgo.

1118.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tecolotitla”, ubicado en el Municipio de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

1534.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tepeyahualco”, ubicado en el Municipio de Zempoala, del Estado de Hidalgo.

1795.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “XINDHO”, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

5-1863.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Espejel”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.

5-1566.- Solicitud e Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Sebastián”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.

5-1823.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Chacapala”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-3031.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado Hacienda de “Cuyamaloya”, ubicado en el Mpio. de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.

5-1863.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Marañón”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 Enero, 1970

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.