Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1943

08 agosto 1943

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 8

Sumario

  • Decreto Número 15, El H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo. discusión y Aprobación de la Ley de Cobro de Impuestos Prediales sobre Tierras de Riego.
  • 4603-14.- Visto para se resuelto el expediente número 1577 seguido en la Comisión Agrario Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado SAN MIGUEL AYOTEMPA, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, ex Distrito de Molango de este Estado.
  • 4603-15.- Visto para ser resuelto el expediente número 1567 seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado de TEXCAPA, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero ex Distrito de Molango, de este Estado.
  • 9316.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1384, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado CUAPANTLA, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, de este Estado.
  • 4572.- Acuerdo instáurese el expediente por ampliación de ejidos solicitamos tierras de ampliación de nuestro poblado de “MANDHO” en Ixmiquilpan, Hgo.
  • 4928.- Acuerdo Instáurese el expediente por ampliación de ejidos en Taxqui, Municipio de Huichapan, Hgo.
  • 205.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad, presentada por el señor Flavio Tavera, a favor del predio de su propiedad denominado en el Municipio de Chapantongo, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1943
Tamaño 1.39 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »