Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1930

8 agosto, 1930

Circular Número 211.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informan al Gobernador del Estado que se les pide colaboración para se remitan plano del Programa Aeronáutico.

NOTICIA.- Del movimiento de expedientes habidos en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de julio del corriente año.

Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de junio de 1930.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Barrio de “Zapotlán”, Municipio de Tulancingo y ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a la Señora Concepción Hartman, propietaria de la Hacienda de “Minthó”, ubicada en el Municipio de Huichapan, o a quien legalmente represente sus intereses.

Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a los propietarios de los Ranchos de “San Manuel” y “Monte Vedado”, ubicados el primero en la jurisdicción del Real del Monte y el segundo en el Cerezo, o a quien legalmente represente sus intereses.

Comisión Nacional Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “EL PEDREGAL”, Municipio de Atotonilco el Grande, Hgo.

Comisión Nacional Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “JAGUEY DE TELLEZ”, Municipio de Zempoala, Hgo.

Reglamento Federal de Profilaxis de la Lepra. (Concluye).

Detalles

Fecha:
8 agosto, 1930

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content