Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1928

08 agosto 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 12

Sumario

  • 7528.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de mayo de 1928.
  • 8125.-CIRCULAR NUMERO 11.-A partir del presente mes adjuntara Ud. Al ejemplar del Corte de caja destinado a la Dirección General de Rentas de esta Secretaria, un ejemplar de la noticia mensual de vencimientos de empleados.
  • 8062.-CIRCULAR NUMERO 16.-El Departamento de la Estadistica Nacional, en Oficio número 6234 de fecha 15 de febrero proximo pasado y girado por la dirección de Control, ha emprendido un trabajo de investigación estadistica con el objeto de conocer el capital y la nacionalidad de los propietarios de giros marcantiles e industriales.
  • 8068.-CIRCULAR NUMERO 30.-“Con motivo de que son frecuentes las quejas que se reciben en sentido de que muchos cazadores ejercen el deporte cinegetico de manera furtiva cometiendo todo genero de atropellados contra las especies sin respetar las vedas vigentes, esta Secretaria se ve en el caso de solicitar de usted su valiosa cooperación a fin de evitar estas irregularidades, esperando fundadamente de este Gobierno a su merecido cargo, una eficaz ayuda que redundara en beneficio de nuestra fauna cinegetica.
  • 8083.-CIRCULAR NUMERO 37.-“Con referencia a la solicitud que anteriormente le hizo esta Secretaria, me es grato enviarle, ejemplares de las bases para la organización de corporaciones de Defensa contra incendios, asi como impresos con los articulos de Reglamento Forestal. relativos a incendios, suplicandole se sirva darles la mayor publicidad posible y gestionar de los CC. Presidentes Municipales, la Organización de las Corporaciones indicadas, dentro de cada localidad.
  • 8086.-CIRCULAR NUMERO 49.-El creciente número de solicitudes de informes que sobra las estadisticas industriales del país se reciben diariamente en este Departamento y el deseo que anima al C. Presidente de la Republica de que este organo de su Gobierno contribuye en lo que le corresponde aportando los datos que puedan servir al público y al mismo Gobierno para el estudio de las medidas que tiendan a la prosperidad de tan importante rama de la economia nacional.
  • 8080.-CIRCULAR NUMERO 57.-“Los diversos órganos del Poder Ejecutivo Federal estan haciendo una intensa campaña, con objeto de fomentar el turismo en la Republica Mexicana. Esta Secretaria a mi cargo desea colaborar de la mejor manera en la referida campaña y al efecto se propone reunir el mayor número posible de datos sobre bosques dignos de que sean conocidos.
  • 8174.-A la Srita. Luz Torres Zagaceta, propietaria de la Hacienda “San Antonio Xala” Por el presente se notifica a Ud. que de conformidad con lo estipulado por el articulo 28 del Reglamento Agrario dispone del plazo improrrogable de treinta dias contado apartir de la fecha en que aparezca publicada en el Periodico Oficial del Estado esta notificación para que presente Ud. ante la Comision Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la Hacienda de San Antonio Xala, por resultar este probablemente efectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de San Juan Tepemazalco, Municipio de Zempoala.
  • 7184.-C. Balbino Macedo, Propietario de la Hacienda Tepa el Chico, Por el presente se notifica a Ud. que de conformidad con lo estipulado por el articulo 28 del Reglamento Agrario dispone del plazo improrrogable de treinta dias contado apartir de la fecha en que aparezca publicada en el Periodico Oficial del Estado esta notificación para que presente Ud. ante la Comision Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la Hacienda de San Antonio Xala, por resultar este probablemente efectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de San Juan Tepemazalco, Municipio de Zempoala.
  • 8312.-Solicitud de dotación de aguas para riego tejido y baños publicos para la Rancheria de Conejos Municipio de Atotonilco de Tula Estado de Hidalgo.
  • 8307.-Solicitamos dotación de aguas para Riego para la Rancheria de Ocampo, Municipio de Atotonilco de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 8318.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 40 aproximadamente hectareas para la Rancheria de la Cañada, Municipio de Atotonilco de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 8304.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 40 aproximadamente hectareas de terrenos ejidales para la rancheria de CONEJOS Municipio de Atotonilco Tula de Allende Estado de Hidalgo.
  • 8301.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 15 Hs. aproximadamente de terrenos ejidales para el pueblo de PROGRESO Municipio de Atotonilco Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 8065.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos promovido por los vecinos del pueblo de SAN PEDRITO Municipio de Iturbide, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1928
Tamaño 1.19 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »